XTRart Jobs, para encontrar trabajo en el mundo de la cultura

Muchas profesiones están relacionadas con la cultura. Pero sin duda no es buen momento para ella, entre los despidos en masa y la subida del IVA resulta casi imposible encontrar trabajo, aunque desde la plataforma XTRart parece que se resisten y ofrecen una plataforma de empleo del sector

XTRart

XTRart es una plataforma de ofertas de trabajo para el mundo del arte

La cultura en España está en uno de sus peores momentos. En realidad, la subida del IVA le va a afectar más de lo que muchos creen. Y aunque muchos han dado sus ideas para evitar que ese impuesto llegue al 21%, el máximo impuesto en nuestra legislación, parece que no hay marcha atrás en las medidas del gobierno. Sin embargo, y aunque el paro en el sector es de los más altos, hay todavía quién quiere que esto cambie.

Hablamos de la plataforma XTRart Jobs, en la cuál se concentran multitud de ofertas relacionadas que pretenden ser un punto de encuentro y sobre todo de ayuda al que está buscando trabajo en el sector. Entre las ofertas, hay opciones desde las pequeñas y medianas empresas en España, pasando  por instituciones nacionales e internacionales.

Lo cierto es que la cosa no está para bromas, pero parece que al menos hay algunas opciones todavía, sobre todo en sectores en los que parece que no hay ni una sola oferta de trabajo. Y aunque seguramente no sea la panacea, es una idea más para los que ya habían perdido la esperanza de poder trabajar y ganarse la vida en lo que de verdad les gusta.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...