Truequebook, la web para intercambiar material escolar

Hablamos de nuevo de opciones para ahorrar con la vuelta al cole y en este caso lo hacemos de la mano de Truequebook, la web para intercambiar material escolar de cualquier tipo que ya no necesiten

Truequebook intercambio

Truequebook plantea el intercambio de material escolar entre familias

Volvemos a hablarles de nuevo del mundo de los intercambios, los cuáles en época de crisis suponen una gran ayuda para las familias españolas, las cuáles lo están pasando realmente mal. En este caso les hablamos de Truequebook, una  web para intercambiar material escolar que aunque pueden ser libros pueden ser muchas más cosas, como por ejemplo material de plástica o incluso equipamiento para deportes.

En el caso de esta web su funcionamiento es realmente sencillo. Basta que coloquemos lo que queremos intercambiar mediante una fotografía o una descripción, seleccionemos la categoría y listo. Esperar a que alguien le interese. Al mismo tiempo, podemos ver en el catálogo si alguno de los objetos vamos a poder encontrar alguno de los que necesitemos y evitar comprarlo.

La verdad es que todo este tipo de opciones me parecen realmente interesantes, más aún cuándo los presupuestos no dan para más, porque con impuestos en las nubes y sueldos bajo mínimos nos parece realmente complicado lo de mantener el gasto mensual, aunque sea algo tan básico como muchos de los materiales escolares que necesitan los pequeños para asistir tanto a las clases como a las actividades extra-escolares.

Más info | Truequebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...