Intercambios también en redes sociales para combatir la crisis

Las páginas de intercambio tienen una gran acogida con la disminución de recursos y ahora también empezamos a ver estas propuestas en las redes sociales

Te lo doy Pontevedra

Te lo doy Pontevedra e sun grupo en Facebook que fomenta el intercambio de artículos

La verdad es que con la crisis hemos cambiado. Hemos cambiado y mucho. Y eso se nota en la gran cantidad de servicios de intercambio de objetos y de tiendas de segunda mano que han ido apareciendo desde que la situación económica es tan trágica. Pero quizás lo que faltaba y que ya se ha visto en otros países eran estas iniciativas en redes sociales, y de eso os vamos a hablar hoy.

Por el momento, en España, no hay demasiadas opciones, y las que hay son grupos cerrados en los que tenemos que conocer a alguien para entrar. Sin embargo ya empiezan a nacer y suponen un gran interés para el consumidores de a pie, ya que si tenemos en cuenta el poder viral de los social media pueden convertirse en una gran herramienta aliada para hacernos con cosas necesarias sin gastar dinero.

En este caso, el más conocido actualmente es Te lo Doy en Pontevedra cuyos miembros son bastante activos y lo único que tienen que hacer para disfrutar de este servicio es subir una foto de lo que ya no quieren, de tal modo que otro miembro puede solicitar quedarse con ese objeto y buscarlo en su misma ciudad, ahorrándose los inconvenientes que tiene no vivir en el mismo sitio. ¿Qué les parece la ida?

Página Oficial: Te lo doy Pontevedra

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...