Intercambia tu ropa y accesorios en Style Lovely

Las webs de intercambios siguen creciendo como fórmula de obtener productos sin gastar dinero, y hoy te proponemos el truque de complementos de moda, moda y accesorios.

Stylelovely

Probablemente sean muchos los españoles que comienzan a cambiar de idea acerca del mundo de la segunda mano. Pese a que éste tipo de tiendas no tenían en España el tirón que consiguieron en otros países europeos, la crisis ha hecho que aparezcan como la solución para muchas economías domésticas, y en el mundo de la moda no se han olvidado de ello, logrando poco a poco que los ciudadanos nos acostumbremos a eso de que llevar algo que no está por estrenar no tiene absolutamente nada de malo. Y poco a poco aparecen lugares para hacer trueques de prendas de moda, como es el caso de Style Lovely, de la que te hablamos hoy.

Probablemente hayas ya oído hablar de Style Lovely en alguna ocasión, ya que se trata de una página web dedicada a la venta de prendas de moda, así como de complementos y accesorios. En realidad, el comercio de moda tradicional pero en la web sigue siendo su principal actividad. Pero dado que son muchas las clientes que se han apuntado al trueque y al intercambio, han decidido incluir una sección dedicada al tema dentro de su propio sitio web, apostando así por fidelizar al consumidor, al tiempo que crean una gigantesca red de contactos entre usuarios.

El funcionamiento es similar al de otros sitios de trueque o intercambio y la finalidad última para el que oferta artículos es deshacerse de aquello que ya no le gusta y contribuir a un segundo uso de las prendas. Para aquel que busca hacerse con prendas de segunda mano, más bien la de conseguir a precios bajos o mediante trueque ropa y accesorios que de otro modo se le escaparían del presupuesto.

Dentro de la sección de intercambio de Style Lovely cabe destacar el funcionamiento de su buscador, bastante potente y fácil de utilizar que permite al usuario novato y al avanzado un filtrado de resultados que hace que lleguemos solo a aquello que nos interesa. Por colores, por estilos, por prendas o por tallas, podemos evitarnos ver todo el catálogo de productos de segunda mano vigente para ir solamente a aquellos artículos que podrían sernos de utilidad o aquellos que necesitamos y estamos buscando. Desde luego, la decisión de crear este nuevo apartado demuestra que la segunda mano se está convirtiendo en una tendencia más en España en los tiempos de crisis que corren.

Página Oficial: Style Lovely

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...