Crecilando: el portal de trueques de ropa y objetos infantiles

Intercambiar ropa y juguetes para niños es una buena idea, ya que los pequeños suelen crecer muy rápido y enseguida se les escapa la temporada y le pierden gracia los regalos.

crecilando

Volvemos al mundo del trueque en A Fin de Mes. La verdad es que cada vez que echo un vistazo a la web me encuentro con nuevas propuestas que pretenden que el intercambio se convierta en una solución para la crisis, y también en una forma de obtener bienes y servicios en cuanto la situación económica se estabilice, con el respeto al medioambiente y el frenazo al consumismo obsesivo como telón de fondo. En este caso, pese a que nos mantenemos dentro del sector de la segunda mano, nos vamos a un ámbito muy concreto que no pasa por su mejor momento financiero. Me refiero a todas las familias con niños pequeños, que pueden ver en Crecilando un gran remedio a su situación.

Crecilando es un portal web dedicado al intercambio, pero de forma particular se centra en el trueque de moda, accesorios y juguetes para los más pequeños. Si somos conscientes de lo rápido que se les escapan las prendas, o el calzado a los más pequeños de seguro que hemos pensado más de una vez que era un verdadero pecado tirar todo eso. Si lo has hecho, puede que este portal sea para ti. En él, podrás crear un anuncio con cada uno de los objetos que tienes en casa y que ya no te sirven. Aunque has de tener en cuenta que deben estar en buen estado para que puedan pasar a formar parte del catálogo.

El sistema de intercambio que proponen en este portal es bastante complejo. El usuario necesita puntos para hacerse con cada uno de los objetos que ve. Sin embargo, esos puntos no los coloca sobre sus propios objetos, sino que la valoración la da el sistema en automático. Si no se tienen los puntos necesarios para poder llevarse algo que nos gusta, habrá que comprarlos a la razón de 1 euro por punto. Lo que no acaba de convencerme es que en cada transacción el usuario debe pagar además de los puntos 2 euros y los gastos de envío por el servicio. Eso le quita sentido al trueque en sí mismo, porque el que coloca su producto en el catálogo no recibe nada por él, sin embargo, el portal gana dinero con cada una de estas operaciones. Aún así, viendo todos los artículos que tienen y que desde el registro inicial se cuenta con 5 puntos gratis, creo que a muchos padres Crecilando puede ayudarles.

Página Oficial: Creciclando

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...