Conoce todos los trueques de Zaragoza

trueque

Hace ya meses y meses que venimos hablando del trueque como una tendencia al alza, que poco a poco se va consolidando más y más. No hay duda de que el trueque cada vez está más de moda, y cada vez son más las personas que se animan a no tirar directamente a la basura las cosas que ya no les sirven o que no utilizan.

En cambio, darles una nueva oportunidad es una opción que puede funcionar de maravilla. Ese es precisamente el lema de la web de la que vamos a hablar hoy: «Cambiar cosas para cambiar las cosas».

Se trata de la web Trueque Zaragoza, una página en la que vas a poder encontrar toda la información sobre el truque en ZaragozA: desde aquí, podrás enterarte de los mercados que van a celebrarse, del lugar, la fecha, los datos interesantes… Además, se incluyen comentarios y opiniones sobre las diferentes experiencias, algo que puede ser muy útil para intercambiar experiencias.

¿Qué te parece la idea? Desde luego, si te interesa el trueque es una buena página a tener en cuenta. Por ejemplo, los dos últimos fines de semana ha habido mercados de trueque, que estaban anunciados aquí y sobre los que ahora, puedes encontrar todos los comentarios.

Vía| Trueque Zaragoza

Foto de Dirurik Gabe

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...