Cadena de cambios: la web de los trueques en cadena

Si eres de los que ve con buenos ojos los intercambios de productos y servicios, te presentamos a Cadena de Cambios que reinventa los trueques en cadena.

trueques en cadena

Los intercambios invaden la red al tiempo que facilitan las cosas a las familias y a las economías domésticas que no pasan por su mejor momento. En este caso queremos contarte en A Fin de Mes como funciona el portal Cadena de Cambios  que está revolucionando el mundo del trueque online por el sistema que utiliza que combina el uso de cadenas para lograr amplificar el objetivo de conseguir lo que estamos buscando y que otros consigan lo que quieren. En el vídeo que te mostramos a continuación puedes entender de qué va este particular proceso para llevar a cabo trueques exitosos en la red.

Cadena de cambios: cómo funciona

Tal y como has podido ver en el vídeo el funcionamiento es bastante complejo, pero al mismo tiempo se simplifican las cosas a la hora de conseguir el objetivo final que es el de lograr intercambiar lo que tenemos sin introducir sistemas de divisas o de créditos internos como hacen en otros portales para lograr que al final, aunque no tengas lo que otro busca, puedas hacerte con lo que tú estabas buscando sin mayor inconveniente. En ese sentido restringe la web al intercambio puro y eso nos gusta, aunque no sé hasta que punto este sistema de cadenas puede llegar a ser igual de útil que los anteriormente mencionados.

Pero como el registro y el uso de Cadena de Cambios es gratuito, siempre podemos probar suerte y subir a la plataforma todo aquello que ya no necesitamos y buscar lo que de verdad nos interesa y tienen otros y luego esperar a tener la suerte de poder hacer que esa cadena de intercambios se convierta en una realidad. En todo caso, para aumentar las posibilidades, al analizar el funcionamiento de la web, conviene estar bastante activo y revisar varios usuarios que tengan en su haber los objetos que buscamos añadiéndolos a la lista de deseos. Así es más probable que alguno de ellos se interese por algo que nosotros tenemos.

La verdad es que resulta interesante como concepto y como idea, y aunque supongo que la probabilidad de que logremos el trueque dependerá mucho de cuán deseado sea el bien que tenemos y de cuántos usuarios tienen lo que estamos buscando, creo que vale la pena echarle un vistazo a esta web Cadena de cambios para avanzar a trueques más complejos. ¿Qué te parece la propuesta?

Página Oficial: Cadena de Cambios

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...