Volar con Iberia con ofertas a partir de 39 euros

Las compañías de siempre de aviación se ponen las pilas lanzando ofertas que buscan competir con los bajos precios de mercado a los que los usuarios de las low cost venden sus plazas

iberia

Iberia lanza plazas a partir de 39 euros

Hoy volvemos a hablarles de nuevo de aviones y de las ofertas en los billetes a las que por suerte nos hemos acostumbrado. Y digo por suerte porque con los tiempos que corren si fuese de otro modo no podríamos conseguir viajar con la que está cayendo. Pero si antes les hablaba de los problemas que suma Ryanair, ahora nos toca el turno de echar un vistazo a las nuevas promociones de Iberia.

Desde la compañía española han lanzado una nueva oferta con la que pueden conseguir billetes de avión por tan solo 39 euros para sus viajes en Península, 59 euros con Europa, 69 euros para destino Canarias, y 249 para los vuelos que llegan hasta Latinoamérica.

La oferta es válida para reservas realizadas en la compañía para cualquiera de los destinos hasta el próximo 16 de septiembre, aunque el período de viaje podrá ser desde ese mismo día hasta el próximo 25 de abril para algunos de los destinos, con lo que si son previsores podrán ahorrarse un buen dinero en las próximas vacaciones o escapadas. Aunque es una gran promoción, hay que tener en cuenta que el precio del billete es para un trayecto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...