Una compañía le regala billetes de avión si su candidato pierde las elecciones

Volvemos a hablar de nuevo de promociones de esas alucinantes y aunque en este caso son de EE.UU la verdad es que nos ha parecido tan interesante eso de que nos regalen un billete si el candidato al que votamos pierde las elecciones que se lo hemos querido contar

JetBlue

JetBlue ofrece un vuelo gratis a los usuarios cuyo candidato pierda las elecciones

La verdad es que en los EE.UU nacen grandes promociones que son de verdad muy atractivas, quizás por el gran mercado al que se refieren, es dónde encontramos una mayor variedad. Y aunque ya sé que la mayoría de los que nos siguen están en realidad en España, hoy hemos querido cruzar el charco para ver una de las más curiosas.

Se trata de lo que proponen desde una compañía aérea low cost americana, la cuál ha querido sacar partido de la campaña presidencial y prometen regalar a los que se inscriban en la promoción un viaje de ida y vuelta a dónde quieran si su candidato pierde las elecciones.

En realidad, la idea es esa de que si el candidato que no han votado gana, quizás muchos se piensen eso de dejar los EE.UU, así que se lo intentan poner fácil. En realidad no deja de ser una estrategia de marketing, porque JetBlue solo lo hará a 1000 de todos los usuarios registrados, y claro, el viaje de ida y vuelta no es como para dejar el país. Pero aún así nos ha parecido más que curioso ¿Qué les parece?

Más info | La Nación

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...