Ryanair y el temor a los viajes low cost

Las noticias de los problemas con los vuelos de Ryanair han hecho que crezcan las preocupaciones de muchos viajeros que no saben si es tan seguro viajar con la compañía low cost

oferta-ryanair

Los problemas en los vuelos tienen a los consumidores preocupados

La verdad es que actualmente no hay casi un solo día en el que los periódicos no hablen de algún incidente aéreo de la compañía low cost Ryanair. Probablemente por eso, muchos de los que nos siguen estén ahora preocupados por el hecho de cuánto les va a costar más el billete en otra compañía, ya que los precios de la irlandesa no los ofrecen otras, pero quién teme por su seguridad no lo duda.

Lo cierto es que existen políticas europeas comunes para todos los países, y éstas son de las más estrictas de todo el mundo, con lo que resulta bastante extraño que Ryanair las esté incumpliendo por ahorrar costes. Sin embargo, aunque ya hay procedimientos de investigación si que es verdad que las políticas de la compañía deberían mejorar.

Sin embargo, yo no voy a renunciar a viajar con Ryanair. Lo tengo claro. No creo que esto sea más que una estrategia para que las demás compañías, que han perdido clientes los recuperen en parte, y por otro lado, que las políticas de Ryanair, de equipaje o de pagos por documentos han hecho que los clientes aumenten sus protestas. Sin embargo, en cuanto a seguridad, no creo que haya problemas reales, y me parece que estas cosas no solo le pasan a Ryanair.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...