Ryanair lanza ofertas de 12 euros para ver al Ecce Homo

Ryanair propone promociones en vuelos para poder ver al Ecce Homo en Zaragoza a partir de 12 euros por billete desde cualquiera de los aeropuertos con conexión en los que opera

Ryanair rescate

Así fue la anterior campaña de ofertas Ryanair que buscaba la actualidad como gancho

Ya se sabe que con las redes sociales hoy la polémica puede estar servida en cualquier parte. Precisamente eso fue lo que pasó con una noticia, que si bien salió de un pequeño pueblo de España, ahora ha dado la vuelta al mundo y que muchas compañías quieren explotar para sacar sus propios beneficios, pero a precios low cost por la crisis que está cayendo.

Este es el caso de la última oferta lanzada por Ryanair, que ya había dado que hablar con la promoción de vuelos a España por el rescate, y que ahora aprovecha la polémica de actualidad para conseguir dando que hablar y que sean más los que se apunten a sus promociones. Y así,  Ryanair lanza ofertas de 12 euros para ver al Ecce Hommo, desde cualquier aeropuerto que tenga conexión con Zaragoza.

Y como siempre, los precios con Ryanair para volar a Zaragoza son desde 12 euros, pero con la estrategia low cost implantada por la compañía, no parece que vayan a salir muy caros los billetes, y con medio mundo hablando del Ecce Hommo, de seguro que más de un turista curioso se apunta al evento. Barato, simple y además internacional. ¿Se puede pedir más?

Más info | Telde Noticias

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...