Otro aterrizaje forzoso de Ryanair: ¿son seguras las compañías de vuelos low cost?

Ryanair, otro aterrizaje forzoso: ¿está en duda la seguridad de la compañía?

ryanair

Lo cierto es que la gran cantidad de incidentes que se están registrando estos días en la compañía de vuelos low cost Ryanair está haciendo que sean muchos los que se plantean hasta qué punto son seguras este tipo de compañías. Lo cierto es que ayer un nuevo avión tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Barajas, porque no tenía bastante combustible, y noticias como esta ponen en alerta a los posibles clientes de Ryanair y las demás líneas low cost.

Aunque es normal que surja la duda acerca de la seguridad que ofrecen estas compañías, lo primero que hay que tener en cuenta es que si no cumplieran la normativa o hicieran cosas fuera de la legalidad, no volarían.

A parte de eso, es cierto que Ryanair está llevando demasiado lejos el concepto «low Cost», y esto le puede acabar saliendo muy caro. Desde el Sepla, el portavoz ha asegurado que Ryanair no es una compañía insegura, ya que si no «le habrían quitado el certificado de operador aéreo». Lo que sí es cierto es que «se mueve en límites de legalidad».

Eso sí, lo que hay que tener muy claro es que Ryanair no tiene nada que ver con otras compañías de vuelos low cost, que nunca han tenido incidentes de este tipo y que merecen toda la confianza por parte de los pasajeros.

Vía| Abc

Foto de Pauls imaging

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...