Iberia lanza su filial a precios low cost, Iberia Express

La compañís Iberia ha presentado su filial de bajo coste, Iberia Express, que comenzará sus operaciones desde Madrid el próximo domingo con vuelos a Mallorca, Alicante, Málaga y Sevilla. Si tenemos en cuentas que serán precios low cost, el precio inicial de las rutas será de 25 euros, incluyendo las tasas y los gastos de gestión.

Se trata de una oferta promocional que durará cinco días a partir de mediados de la próxima semana. Los billetes a estos precios reducidos se podrán comprar para viajar entre el 10 de abril, después de Semana Santa, y el final de la temporada de verano. A pesar del anuncio de la compañía, la compra todavía no se puede realizar en Internet, ya que la página web no permite su adquisición.


Iberia ha avanzado que durante el verano prevé ocho nuevos destinos nacionales a Vigo, Santiago de Compostela, Granada, Menorca, Ibiza, Fuerteventura, Lanzarote y La Palma, así como los primeros vuelos a Europa (Dublín, Nápoles, Mikonos, Riga y Ámsterdam).

Si bien el precio inicial es de 25 euros y afectará a las cuatro primeras rutas, los costes serán mayores para destinos como Canarias, cuyo precio será de 45 euros, y para los vuelos internacionales que comienzan en verano, a partir de 59 euros.

Imagen | iberiaexpress

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...