Iberia amplia las dimensiones del equipaje de mano

Cuando viajamos con el presupuesto justo, una forma de ahorrar es evitar facturar equipaje, y en este caso Iberia te lo pone fácil con la noticia de que ahora podrás viajar con maletas más grandes en cabina

iberia

Probablemente a muchos de nosotros nos ha pasado que intentado ahorrar en los vuelos para vacaciones o escapadas hemos tenido problemas con las compañías low cost. Es más, la semana anterior te hemos hablado de la política que se aplica en Ryanair que ha hecho que muchos hayan tenido que dejar su tarta de Santiago en el aeropuerto si visitaban la capital gallega.

Precisamente porque son muchas las quejas (aunque yo digo que hay que leerse bien las normas para evitar que nos engañen con tasas nuevas por equipaje o documentación y así no tener problemas), en este caso Iberia ha tomado nota y se ha decidido a darle a los pasajeros que la elijan como aerolínea un mayor margen. Así han aumentado las dimensiones del equipaje de mano desde los 115 cm. actuales (55×40×20 cm) a 126 cm. (56×45×25 cm). Además, todos los vuelos operados directamente por iberia permiten llevar a bordo un accesorio personal más allá de la maleta de mano.

En todo caso, aunque la idea suena muy bien para los que han pasado por problemas con las aerolíneas de bajo coste que les han acabado por cobrar extras que aumentaron considerablemente el coste del vuelo, recuerda siempre consultar bien los precios de los billetes para ahorrar el máximo y leerte bien la política de cada una de ellas para evitar llevarte sustos.

Imagen: Aero Icarus

Vía: Iberia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...