Hellit lanza billetes a 9,99 euros

Volvemos a hablar de billetes low cost, y en este caso lo hacemos de la mano de la compañía Hellit que anuncia una nueva oferta en la que los vende a 9,99 euros, un muy buen precio para escapadas y vacaciones

Hellit

Hellit lanza ofertas de billetes en su aerolínea para vuelos nacionales

Hoy es el último día para que se hagan con la oferta de vuelos de la compañía Hellit. Precisamente a las 21:00 horas a través de su web termina la promoción en la que han colocado 9999 billetes de avión a solo 9,99 euros, una oferta realmente tentadora para los que quieren irse de escapada en estas fechas.

Para poder hacerse con alguno de los billetes hay que reservar a través de la página web y consultando siempre que el destino al que queremos acudir esté de oferta. Si tienen suerte van a poder viajar a un precio que es bastante difícil volver a encontrar a no ser que se decidan por el low cost de turno de Ryanair.

Hellit anuncia su promoción después de unos días con precios estándar y a apenas unas semanas de haber anunciado que los niños volaban gratis, algo a lo que muchas familias pudieron sacarle realmente partido. Lo cierto es que tal y como están las cosas está muy bien pensado lo de poder salir de vacaciones con un precio como este ¿No les parece? Pues venga a aprovechar las horas que les quedan…

Más info | Europa Press

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...