En 2013, menos vuelos de Ryanair

Ryanair reduce los vuelos en España en un 12%. Mala noticia para los vuelos low cost…

ryanair

Pues nada, que cuantos más días pasan, peores expectativas tenemos de cara al 2013… Y es que por si teníamos poco con la crisis, con las nefastas previsiones que aseguran que el paro subirá más todavía y con la amenaza del rescate sobre nuestras cabezas, ahora resulta que Ryanair, la compañía de viajes low cost que más felices nos hacía con sus ofertas, ha decidido reducir los vuelos en España de cara al año que viene. 

El viceperesidente de la aerolínea ha asegurado que la causa es «el incremento excesivo de las tasas aeroportuarias, principalmente en Madrid y Barcelona», algo que le ha llevado a reducir un 12% los vuelos en nuestro país.

Y donde más se va a notar será en Barajas, porque en ese aeropuerto la reducción será de nada más y nada menos que un 35%, lo que supones 272 vuelos menos a a la semana, con la consiguiente pérdida de 1900 puestos de trabajo. Lo que nos faltaba.

En cambio, las cosas fuera de España son muy diferentes y Ryanair piensa aumentar el número de vuelos en un 4%. ¿Se puede parar esta situación? Han dicho que sí, pero la condición me parece poco viable, puesto que solo se dará marcha atrás si el ente público decide retirar la subida de las tasas. Y la verdad, me parece tan poco posible…

Vía| 20minutos

Foto de langalex

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...