eDreams te invita a viajar en San Valentín con descuento

eDreams te invita a viajar en San Valentin con descuento

El día de San Valentín se acerca y parece que tendrá repercusión en todos los tipos de comercio y negocio que se nos puedan ocurrir. Además de descuentos en tiendas variadas, de los que ya os hemos hablado, la agencia de viajes eDreams también ha anunciado promoción especial.

Por su parte se trata de una oferta con la cual podemos obtener un descuento de 10 euros introduciendo un código especial. Hay dos requisitos a tener en cuenta de la promoción. El primero es que es que es válida hasta el día 19 de febrero de 2012, y el segundo que sólo sirve para las reservas de vuelos.

El código que tenemos que introducir para beneficiarnos del descuento es 6LBFS9PB, y es importante que no nos olvidemos de introducirlo antes de finalizar la compra, dado que de otra manera no se nos aplicará la rebaja de los 10 euros.

Los vuelos que se pueden comprar en eDreams se pueden buscar definiendo un buen número de parámetros, como la ciudad de donde salimos, la hora en la que queremos irnos, si preferimos la más barata, por ejemplo, y sobre todo, la cantidad de adultos, niños y bebés que viajarán y para los que necesitamos billete. Se trata de un sistema muy útil que con el descuento resulta todavía más interesante.

Vía | eDreams

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...