5 cargos Ryanair que te puedes evitar

La aerolínea de bajo coste cobra por casi todo, pero si atendemos bien a los costes que podemos evitar ahorraremos mucho dinero, y hoy les presentamos 5 cargos Ryanair que te puedes evitar

oferta ryanair

Las ofertas Ryanair son más atractivas si evitamos los cargos extras

Probablemente muchos de ustedes, los que siempre se deciden por la compañía que les ofrece el mejor precio para viajar en avión, habrán reservado sus billetes con Ryanair. Y aunque la campaña que se ha creado en España para conseguir que muchos la descarten por seguridad es cuánto menos criticable, es también verdad que muchas de las estrategias respecto a tasas son bastante oscuras.

Sin embargo, todo esta en la web, y cómo casi siempre tendemos a obviar la letra pequeña y a darle a aceptar, hoy en nuestro blog nos hemos empeñado en que sigan viajando barato con Ryanair, con lo que les mostramos los 5 cargos Ryanair que te puedes evitar:

Maletas: dependen del vuelo, de la temporada y de los kilos, pero el precio mínimo que podemos facturas es de 15 kilos por 15 euros, si lo hacemos cuándo compramos el billete. Por eso es recomendable viajar con la maleta de mano, la cuál debe ser de las dimensiones exigidas y de un peso de 10 kilos, porque si se pasan puede que se les apliquen cargos extras.

Seguro de vuelo: casi todas las tarjetas del mercado lo ofrecen, con lo que consulten su contrato, porque es un gasto que se pueden evitar, ya que ya lo tienen cubierto.

El embarque prioritario: por mi experiencia no lo necesitan. Pagarlo o no pagarlo supone ahorrarse 5 minutos de cola, que además, si llegan tarde a la puerta no les servirá para nada.

Mensaje de texto con confirmación: todos los datos se envían a su mail, con lo que no necesitan pagar un extra por un mensaje que además no les servirá como tarjeta de embarque.

Tarjeta de embarque: procura no olvidarla en casa, ya que te costará hasta 60 euros. También ten cuidado con los datos personales, porque si te equivocas el cambio puede suponer un sobreprecio de hasta 20 euros si se dan cuenta en el control.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...