Viaja al norte con Renfe y ahorra hasta un 70%

Si estás pensando en hacer una escapada o hacer tus vacaciones en el norte de España, te proponemos las nuevas ofertas de Renfe con las que viajar al norte.

viajar en tren

Las escapadas y las vacaciones son uno de los sectores que más se ha resentido con la crisis. De hecho, son muchas las familias que este verano no podrán salir de su casa porque los presupuestos no alcanzan. Sin embargo, hay algunas ofertas y promociones que pueden ayudar a cumplir un sueño, y aunque de algunas te hemos hablado largo y tendido en nuestro blog, hoy lo hacemos de la mano de una de esas promos que encantarán a los que adoran utilizar el tren como medio de transporte. Hoy es portada de A Fin de Mes la nueva oferta de Renfe.

Si ya te hemos explicado cómo ahorrar dinero con las promociones que lanzan puntualmente, y con aquellas que están disponibles todo el año, no te querrás perder lo que viene para este mes de junio. En realidad, si querías viajar al norte, ésta puede ser tu oportunidad porque con la promoción se pueden conseguir plazas en dichos trayectos con un descuento que alcanza el 70% sobre el precio habitual de venta.

Para esta promoción, los trenes con descuento partirán desde:Madrid, Zaragoza y Barcelona a Pamplona, Logroño, San Sebastián, Bilbao, Vitoria, Oviedo, Ourense, A Coruña, Santiago de Compostela, Vigo, Gijón, Burgos, Lugo, León, Valladolid, Palencia, Ponferrada, Santander, Salamanca, Zamora, Ferrol, Pontevedra y Barcelona. Los destinos a los que puedes llegar en trayectos promocionados son: Galicia, Asturias, Cantabria, La Rioja, País Vasco y Cataluña.

Para que te hagas una idea del dinero que puedes llegar a ahorrarte con la nueva promoción de viajes de Renfe en junio, para partidas desde Madrid, se puede ir a León en AVE por menos de 15 euros, a Gijón, San Sebastián o Santiago de Compostela por menos de 17 euros y a Zamora o Salamanca por 12 euros. ¿Suena apetitoso, verdad? En caso de que la partida sea desde Barcelona hay precios tan atractivos como el del Alvia a Pamplona o Logroño desde 16,15 euros o a San Sebastián o Bilbao por menos de 20 euros. ¿Increíble, no?

Como ocurre siempre, las plazas están limitadas con lo que tendrás que hacer una búsqueda para conseguir el mejor precio. En todo caso, desde Renfe anuncian que son 165.000 los billetes que se ofrecerán con la promo por lo que las posibilidades de viajar con descuento en tren son muchas. ¿Te lo vas a perder?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...