¿Vacaciones en agosto? Cuidado con la huelga

Si son de los que piensan que casi siempre las huelgas de transporte llegan cuando menos se esperan, les comento que este año no va a cambiar nada porque en realidad hay planificada una en los trenes para el 3 de agosto, así que tomen sus precauciones

huelga tren

De seguro que muchos estarán haciendo los últimos preparativos para tomarse por fin ese tiempo que tanta falta les hace para relajarse. Han llegado las vacaciones, y a ponerle fecha casi todos eligen agosto como mes estrella. Sin embargo, como casi todos los años los problemas están solo por llegar, y eso que estamos en la primera quincena de julio, así que agárrense que también en esto parece que llegan curvas.

Resulta que precisamente para agosto, para ser exactos para el 3 de agosto han planificado una huelga general de 24 horas de trenes, con lo que los que tenían pensado isar dicho medio de transporte van a sufrir serios problemas para poder llegar a su destino, porque además todos los trenes se verán afectados, tanto los de Renfe, como los de Adif y los de Feve.

O sea, que va a ser mejor, ahora que aún están a tiempo que cambien la salida para el día antes, o lo hagan para el día después, porque si bien los servicios mínimos ya saben que siempre están garantizados será difícil que tengamos la suerte de coger un tren que nos lleve con poco retraso a dónde queremos llegar, más aún teniendo en cuenta que estaremos en pleno agosto y con toda España de vacaciones…

Imagen | morresey

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...