Sube el precio de los trenes de cercanías

Para los que se mueven en tren no vienen buenas noticias para empezar el 2013, porque ahora nos anuncian que sube el precio de los trenes de cercanías

Renfes

Aunque baja el precio de la alta velocidad, subirán los trenes de corta distancia y cercanías

Supongo que muchos de ustedes estarán temblando con la llegada de la temida cuesta de enero, porque este año se está haciendo larga y pesada. Sobre todo porque venimos de meses pasados, que en principio no eran tan malos, y en los cuales no nos salían las cuentas. Y me temo que hoy no vamos a darles demasiadas buenas opciones, porque nos acaban de anunciar que 2013 empezará con la subida de los trenes de cercanías.

Teniendo en cuenta que durante 2012, Renfe ya anunció una subida en los trenes de corta distancia y cercanías, la nueva subida, que será entorno al 6% sobre el coste del billete actual será una de las más duras, sobre todo para los que suelen utilizar este medio de transporte a diario, que serán los que más lo noten a final del mes.

Para muchos será prácticamente imposible mantener la factura, pero con la gasolina por las nubes, tampoco parece la opción volver al coche como medio de transporte. Y es que al final, la única opción que nos van a dejar, y siempre, claro está que no vivamos lejos del lugar de trabajo y haya vías disponibles será la bicicleta, que por cierto está en pleno apogeo. Aunque claro, lo bueno de ella es que nos ponemos en forma sin pagar un gimnasio, con lo que quizás valga la pena pensárselo.

Imagen | ricote en Flickr

Vía: Ahorro Diario

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...