Renfe pone en oferta el AVE Valencia Madrid por el aniversario de la Biblioteca Nacional

ave

La verdad es que muchos son los españoles los que no saben ya si es mejor coger el coche, o coger el tren, porque el transporte en nuestro país está por las nubes, y a ello hay que sumar que además estamos bajo mínimos en consumo, por lo que toda oferta relacionada con el sector viene bien a todos.

En este caso les contamos ofertas que nos llegan desde el tren de alta velocidad porque nos acabamos de enterar de que Renfe pone en oferta el AVE Valencia Madrid por el aniversario de la Biblioteca Nacional.

La oferta estará disponible durante tres sábados consecutivos, empezando por hoy. Es decir, los próximos 14, 21 y 28 de abril van a poder disfrutar de hasta un 40% de descuento en el billete, que podrán utilizar para disfrutar de los espectáculos y conmemoraciones por los 300 años de la Biblioteca Nacional de España, o más bien para hacer lo que les apetezca en la capital.

Sin embargo, esta oferta del AVE es para plazas limitadas, por lo que obtener el descuento será una cuestión de llegar antes de que se acaben. Una lástima que duren tan poco, pero bueno, mejor algo que nada, y más en estos tiempos ¿No les parece?

Más info | Ave Valencia Madrid

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...