Ofertas para viajar con Renfe

renfe

Viajar en coche, en avión… o en tren. Estas vacaciones tendrás que pensártelo, porque la verdad es que Renfe ofrece una serie de tarifas muy interesantes que merece la pena tener en cuenta a la hora de viajar: la Tarifa Web, la Tarifa Estrella… Además, hay otra serie de promociones que merece la pena consultar, ya que pueden salir bastante bien de precio.

La Tarifa Web Alta Velocidad-Larga distancia ofrece descuentos de hasta el 60% en todas las clases de plazas: eso sí, la compra del billete se debe realizar quince días antes del viaje.

Por otra parte, Renfe ofrece la Tarifa Estrella, con la que podrás beneficiarte de hasta un 40% de descuento siempre que realices la compra una semana antes del viaje.

Pero sin duda, una de las promociones más interesantes que nos propone Renfe es Train&Drive, quelanza en colaboración con Avis. Esta empresa te ofrece alquilar un coche por 36 euros al día, aunque eso sí: el requisito para hacer la reserva es presentar el billete en la semana siguiente a la fecha que aparece en el tíquet.

Y un consejo más: si vas a hacer un viaje de largo recorrido, puedes viajar de noche. Elige un tren con literas: a la vez que viajas de noche y no pierdes un día entero de tus vacaciones en el trayecto, dormirás en el tren y te ahorrarás una noche de hotel.

Foto de flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...