El AVE ofrece descuentos de hasta el 80% por sus 20 años

ave

Y si ayer les hablábamos de las subidas del billete de RENFE tanto en cercanías como en trayectos de media distancia, la cual podrá alcanzar hasta un 11% sobre el precio habitual, ahora intentamos ponerle al mal tiempo buena cara, y lo hacemos con una promoción entrenes, que en este caso se refieren a la alta velocidad del AVE.

En realidad se trata de descuentos puntuales para varios de los recorridos que ofrecen los trenes de alta velocidad españoles con los que los viajeros que reserven podrán obtener hasta un 80% de descuento respecto a la tarifa habitual. ¿El motivo? Pues simplemente que desde el AVE quieren celebrar sus 20 años de inauguración.

La verdad es que la oferta del AVE resulta realmente interesante porque desde el próximo 21 de abril al 10 de mayo el operador ferroviario sacará a la venta 1.000 billetes diarios, con los cuales ahorrarnos un buen dinero en los trayectos más habituales.

Con la oferta del AVE para celebrar sus 20 años de historia, podremos obtener promociones que permitirán que viajemos, por ejemplo a estos precios: Madrid a Zaragoza por 12 euros, a Valencia por 16 euros, a Sevilla por 17 euros o a Málaga por 18 euros. También habrá ofertas especiales desde la Ciudad Condal.

Para disfrutar de la oferta, pueden comprar sus billetes dentro de la web de la compañía.

Más info | Levante

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...