El AVE, más barato en 2013

La Alta Velocidad Española tendrá precios más baratos el próximo año para la alegría de todos los usuarios

AVE

La verdad es que el AVE es un medio de transporte muy cómodo y realmente rápido, pero hay que reconocer que el precio de los billetes no es precisamente barato. De hecho, son muchos los que aseguran que todavía no han podido viajar en AVE debido a sus altos precios.

Hay que reconocer que desde RENFE se lanzan a veces ofertas y promociones, y aprovechando la tarifa estrella que se puede encontrar en Internet, es posible viajar a menos precio.

Sea como sea, la noticia de Ana Pastor de que el precio de los billetes del AVE se reducirá de cara a 2013 ha sido muy bien recibida. Ella misma aseguraba: «El AVE es rápido y eficaz, pero hay muchas personas que no han ido nunca en él porque todavía es muy caro».

Los datos son claros: hay 175 estaciones o apeaderos en los que diariamente suben «uno o ningún pasajero«, mientras que en más de cien, solo hay unos cinco viajeros por día o, en el peor de los casos, solamente sube un usuario en todo el año.

Está claro que con una revisión de los precios, para hacerlos más asequibles,  esta situación podría ser muy diferente. Habrá que esperar al año que viene para ver cuál es el descuento.

Foto de Ventura2

Vía| Heraldo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...