Ahorra un 60% en el billete de Renfe

Para todos los que estamos planificando el viaje de regreso a casa en las próximas fechas de Navidad, o para aquellos que utilizamos como medio de transporte el tren de Renfe para ir de una ciudad a otra,  podemos conseguir un 60% de ahorro en los billetes de tren reservándolo con antelación en su página web.

Cuando seleccionamos el trayecto en tren,  la fecha y hora, además de las tarifas habituales nos puede aparecer en la web dos opciones:

  • Tarifa WEB: Alta velocidad-Larga Distancia.

Con esta tarifa conseguimos un 60% de descuento en el billete de clase turista siempre que realicemos la compra con una antelación mínima de 15 días.

Las plazas con descuento en cada tren son limitadas y una vez hecha la compra no se admiten cambios. En caso de que solicitemos el reembolso tendremos un penalización del 50% del precio del billete.

  • Tarifa ESTRELLA: Alta Velocidad – Larga Distancia

En este caso el descuento es de un 40%, pero lo permite tanto para billetes de clase Turista como Preferente. Para conseguir este descuento tenemos que hacer la compra con una antelación mínima de 7 días respecto a la fecha del viaje.

También hay plazas limitadas con este descuento. Se nos permiten cambios aunque con unos importantes gastos y en caso de reembolso la penalización es del 30% del precio del billete.

  • Otros descuentos:

Además de estos descuentos del 60% y del 40% Renfe dispone de diferentes descuentos y tarifas como: carnet joven, tarjeta dorada, familias numerosas, etc..

Así que si tienemos fobia a viajar en avión y no podemos aprovechar los billetes a 10€ de Ryanair, también tenemos la posibilidad de conseguir billetes muy económicos en el AVE y Trenes de larga distancia sólo con que reservemos con un par de semanas de antelación.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...