Si animas a la Selección con tu camiseta, viajas gratis en el autobús de Málaga

Lelvar la camiseta de la Selección nunca ha tenido más premios. Los descuentos apra animar a La Roja se acumulan y ahora son los autobuses de Málaga los que nos lo ponen fácil proque nos permiten viajasr gratis el domingo de 18:00 a 00:00 horas

La roja

La verdad es que hemos visto casi todo tipo de promociones para animar a La Roja, y aunque es verdad que el fútbol, al menos en España parece mover al mundo, lo de no hay dos sin tres parece habérsenos quedado grabado en la cabeza, y la promesa de conseguir algo que nunca nadie ha conseguido también. Así que el domingo, en esa final contra Italia va a haber más de uno que se lleve una sorpresa, porque el transporte público de Málaga también se suma a la fiebre de la Eurocopa.

En realidad, para disfrutar de la promoción que se nos propone habrá que lucir la camiseta de la Selección durante el domingo, mientras la Roja se prepara para jugar,m esta jugando o incluso para celebrar que nos hemos traído la copa a España.Y mientras tanto nosotros no pagaremos el autobús.

Y es que si animas a la Selección con tu camiseta, viajas gratis en el autobús de Málaga el domingo de 18:00 a 00:00 horas, las cuales van a ser pocas para celebrar que la Roja gana. Mientras tanto nos alegramos de este tipo de ofertas especiales, también en el transporte público y cruzamos los dedos para que al menos, en el deporte España si que brille en lo más alto.

Más info | El Correo

Imagen | Rachel en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...