Muevete combici por Santiago de Compostela por 10 € al año

En muchas de las principales ciudades españolas se está reinventando el papel de la bicicleta. Pasando a ser una opción de transporte para pasear a ser el sustitutivo del coche o la moto. Se han creado diversas empresas promovidas por los ayuntamientos que ofrecen un servicio muy económico para moverte por las ciudades a través de la bicicleta.

Este es el caso de Combici, la empresa de Santiago de Compostela que te ofrece el uso de sus bicicletas durante todo el año con un coste anual de 10 euros. ¿Es posible moverse más barato?

Lo bueno de Combici y empresas similares es que no tienes que tener espacio en casa o un garaje para poder guardar la bicicleta. Simplemente tendrás que ir a alguna de las estaciones de préstamo, recoger la que quieras, y aparcarla en cualquiera de las otras estaciones.

Los puntos de préstamo habilitados por ahora son:

  • Estación de autobuses
  • Multiusos Fondes do Sar
  • Complexo deportivo de Santa Isabel
  • Praza Roxa (parque de Ramirez)
  • Área Central
  • Campus Sur (campo de Hockey)
  • Campus Norte (residencia universitaria)

Respecto a las cuotas como te hemos comentado por 10 Euros podrás disponer del servicio durante todo el año. Existe otra modalidad de 5 Euros para uso durante una semana, que podría resultar interesante si vas a estar de vacaciones o por un breve periodo de tiempo.

Además desde presupuestocero nos comentan que si aparcas en el parking de Xoán XXIII podrás adquirir una tarjeta para usar el servicio totalmente gratuito. Así podrás aparcar en el parking y moverte en bici sin problemas por el centro de la ciudad.

Para más información: Web de Combici

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...