Los autobuses Alsa te descuentan un 30% a través de Facebook

Si utilizas por lo general los transportes públicos y quieres hacerte con un descuento interesante, apúntate a la nueva promoción de Alsa en la que ahorrar un 30% a través de las redes sociales.

oferta-billetes-alsa

Los descuentos en el mundo del transporte no son demasiado comunes, y teniendo en cuenta que se nos va un buen dinero en trayectos, siempre que aparecen este tipo de promociones, resulta interesante conocerlas. En este caso, son los autobuses Alsa los que nos invitan a ahorrarnos hasta un 30% en el coste de los trayectos que hagamos con ellos con una particular promoción llamada fan/follower.

Por el nombre que le han dado, ya puedes imaginar que el descuento del 30% en los billetes Alsa tiene que ver con las redes sociales. En particular, lo que hay que hacer es ser fan de la marca en Facebook, o seguirles en Twitter. Con ello, podrás acceder de forma directa al contenido que publican en ambos canales. Pero debes estar atento, porque para hacerte con la promo tendrás que conseguir el código que lanzarán a través de esas dos cuentas, y que tan solo podrás usar durante dos horas.

La promoción será válida únicamente si se añade el código que publiquen al comprar los billetes en la web o a través de la aplicación y únicamente en trayectos ida y vuelta que se realicen hasta el próximo 31 de octubre como última fecha. ¿Qué te parece la idea?

Página Oficial: Alsa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...