Gibraltar ofrecerá transporte gratis a los españoles

Gibraltar

Seguimos hablando de ofertas, pero ahora lo hacemos con más actividades que aunque parezca increíble van a salirles gratis. En este caso se trata de una cooperación que han hecho desde el gobierno de Gibraltar y las zonas transfronterizas de España. Y a esos españoles, que pasan al territorio inglés en la Península, parte del transporte les va a salir gratis. ¿Qué les parece? A continuación les explicó todo lo que significa la alternativa.

En realidad, los que se van a ver afectado por esta medida de ahorro, la cual les va a hacer ahorrar en transporte, que de seguro a su economía familiar le va a venir muy bien serán los trabajadores que deben cruzar desde España la frontera a diario.

La medida comprende extender los pases para viajar gratis en los autobuses a los trabajadores españoles empleados en la Roca. Para poder hacer uso de este privilegio, los españoles tendrán que acudir a su ayuntamiento y rellenar un formulario con el que solicitar la nueva tarjeta de autobús, que entrará en vigor el próximo 1 de mayo y que será la que les permita viajar gratis. Sin duda una alternativa más que viable para eliminar gastos del mes. ¿Qué les parece?

Más info | Diario Sur

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...