El billete de autobús interurbano costará a partir de hoy un 3% más

Los precios de muchos servicios públicos han subido a las nubes, y mañana se aplicará un aumento al precio de los billetes interurbanos del 3%

autobus

Hoy volvemos a hablarte de nuevo de malas noticias para la economía doméstica. En este caso se trata de una nueva subida en el transporte público, y de nada menos que un 3% de aumento en los billetes de autobús interurbanos, lo que supone un buen desembolso para los que utilicen el servicio muy a menudo, o para aquellos que se suban todas la mañanas para ir al trabajo.

En todo caso, no vas a poder hacer nada para remediarlo. Únicamente pensar en opciones alternativas de transporte, o en su defecto apostar por comprarte los billetes en bonos o aprovechar los descuentos para viajes múltiples. Y aunque sabemos que es un gran problema para las economías de la mayoría estas pequeñas subidas que se aplican a casi todo lo que hacemos a diario, no hay manera de escaparse de ellas si quieres seguir usando el autobús interurbano.

Eso sí, si quieres opciones alternativas, puede que si vives en una ciudad puedas aprovecharte de los tan populares servicios web que permiten encontrar gente con la que compartir coche, y con la cual vas a poder sacar un gran partido, ya que compartís gastos y al mismo tiempo tienes la flexibilidad del coche propio. ¿Has pensado en pasarte a esta opción ahora que el transporte público sube?

Vía: El Mundo

Imagen: cabezadeturco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...