Avanzabus propone que los niños viajen gratis estas Navidades

Las promociones para estas fiestas parece que llegan a todos los sectores, y se creían que no lo harían a los autobuses, deberían echar un vistazo a la empresa Avanzabus, que propone que los niños viajen gratis estas Navidades

avanzabus

Avanzabus ofrece billete gratis para los niños si viajan con un adulto

Hoy vamos a volver a hablarles de promociones de Navidad, las cuáles parecen multiplicarse y a nosotros nos encanta porque creo que a nadie le amarga poder ahorrar un dinero extra durantes estas fiestas, en las cuáles vamos a tener que hacer más números que nunca a causa de una crisis que no da tregua a las familias españolas. Y en este caso, el descuento del que les voy a hablar es del mundo de los autobuses para poder viajar por estas fechas.

Esta vez es la empresa Avanzabus la que nos propone que los niños viajen gratis estas Navidades, aunque lo deberán hacer acompañados de un adulto como se suponía que fuese. Aún así, no está nada mal ya que por cada billete de adulto pueden conseguir hasta dos infantiles sin coste adicional, y para los que se vayan a visitar a alguien estas fiestas de seguro que les viene muy bien porque tal y como cuestan las cosas, ahorrar en viajes no está nada fácil.

La promoción es válida para los niños menores de 12 años, y siempre que el billete se compre con al menos 7 días de antelación. El último día para poder disfrutarla es el 12 de enero, con lo que tienen todo el período navideño y podrán ahorrar tanto en el billete de ida como en el de vuelta. La oferta es válida solo para compras web.

Página Oficial: Avanzabus

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...