Pide un taxi con myTaxi, una aplicación gratuita

mytaxi

Seguro que alguna que otra vez, te has encontrado en mitad de la calle, has necesitado un taxi y no tenías ni idea del número del servicio de taxis, de la calle en la que estabas… No te preocupes, es algo más normal de lo que crees, sobretodo si te encuentras en ciudades que no son la tuya. Y si es otro país, mejor ni hablamos.

Por eso, la aplicación myTaxi puede resultarte de lo más útil si sueles utilizar el servicio e taxis allá donde vas. Y lo mejor de todo es que es totalmente gratuita, por lo que merece la pena que te la descargue, porque nunca viene mal tenerla a mano.

Está disponible para iPhone, iPad, iPod Touch y Android. Lo único que tienes que hacer para conseguir un taxi es entrar en la aplicación y en un par de clics, ¡listo! Así, también te ahorras la llamada. De momento, está disponible para la ciudad de Barcelona, pero la aplicación tiene un gran éxito en ciudades de Alemania, Suiza o Austria.

Después, está previsto que se amplíe a Madrid, y posteriormente, a otras ciudades, por lo que merece la pena conocerla, ¿no crees? Y si pasas por Barcelona, no dudes en probarla.

Vía| Wwwhatssnew

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...