Los títulos T-Mes del transporte de Barcelona con 70% de descuento para parados

T-MES

Los parados pueden obtener descuentos de hasta el 70% en los tickets mensuales de transporte en Barcelona

En un país en el que el número de parados aumenta y la crisis no parece remitir, parece que la única salida es hacer no solo ofertas y promociones en el sector privado, si no también llevarlas a los servicios públicos a los que los parados parecen ya no poder llegar a pagar. Hoy en A Fin de Mes les contamos que los títulos T-Mes del transporte de Barcelona pueden salirle con un 70% de descuento para parados.

Teniendo en cuenta que en otras comunidades se está siendo muy reticente a este tipo de alternativas, y que en Barcelona jamás se habían planteado antes, creo que los parados de la ciudad condal pueden ahora respirar un poco más tranquilos.

Los descuentos del 70% en el título T-Mes de la capital condal podrá ser solicitado a partir del 1 de marzo llevando el DNI y la cartilla de parado a la ventanilla en la que se quiera solicitar. Teniendo en cuenta que con éste podemos viajar todo el mes en toda la red de transportes creo que podemos decir que algo empieza a hacerse ante la mala situación del trabajo, también desde las Administraciones Públicas.

Más info | Finanzas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...