Las autopistas catalanas ofrecen descuento a los coches con más de 3 pasajeros

Peaje barcelona

La verdad es que junto al coste de la gasolina, del que hemos hablado hace poco, a nuestro presupuesto del mes hay que añadirle muchas veces el coste de los peajes de las autopistas, los cuales no son precisamente baratos. Por eso, creo que la promoción que les traemos hoy les va a gustar, porque con ella van a poder ahorrar dinero en las autopistas catalanas.

Se trata de un descuento aplicado en las carreras C-32 y la C-33, las cuales ofrecen la promoción denominada VAO+3, pensada para aumentar la idea de compartir coche, porque sirve solo si viajamos en un mismo vehículo más de tres personas, y se nos aplica en total el 40% de reducción sobre la tarifa completa. ¿A qué suena bien?

Sin embargo, lo mejor de todo no es que podamos ahorrarnos casi un 40% sobre el precio total del peaje en las autopistas catalanas si viajamos en grupo, si no que dicho descuento es acumulable a otra de las promociones vigentes dentro de las carreteras, como por ejemplo la de viajeros frecuentes, a partir de 16 recorridos al mes con la que se sumará un 30% de rebaja. ¿A qué así da gusto ir por autopista? ¡Lástima que solo sea en Cataluña!

Más info | El Periódico de Cataluña

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...