La gasolina y el gasoil vuelven a subir

Parece que vamos a empezar el año ahorrando menos, porque ahora la gasolina y el gasoil vuelven a subir el primer mes de 2013

Gasolinas

Aunque a principio de año ya les hemos hablado de las cosas que iban a subir en 2013, siempre nos llegan algunas noticias que nos cambian dichas expectativas, y por desgracia, no para bien. Y es que el último de los productos en anunciar una subida de precios ha sido la gasolina, y el gasoil, con lo que si son de los que usan el coche para moverse e ir al trabajo de forma diaria, preparen de nuevo el bolsillo.

Al final del año 2012 vimos como por fin el precio de los carburantes logró estabilizarse y finalizó el año logrando una bajada muy moderada, pero al fin y al cabo un descenso en los precios de los combustibles. Pero parece que la alegría no nos ha durado mucho, y a principios de 2013 nos acabamos de enterar de que los precios han vuelto a subir. En este caso en torno al 2% dependiendo claro de las estaciones de servicio.

Parece que las explicaciones que se dan son las de eliminación de la exención de los biocarburantes, lo cual supone según los expertos un incremento en el precio del litro de ambos combustibles en torno a los 3 céntimos, que es aproximadamente lo que hemos visto en las cifras anteriores. Vamos, que un gasto extra más y la nómina como siempre…

Imagen | Daquellamanera en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...