Join Up Taxi sortea un iPad y te ayuda a ahorrar dinero en tus desplazamientos

Si te gusta las opciones disponibles en la red para compartir transporte y además te encantaría conseguir un iPad por sorteo, Join Up Taxi te ofrece todo en el mismo sitio

Join Up Taxi

Sin duda con la gasolina por las nubes y con los transportes públicos anunciando subidas insostenibles son muchos los españoles que piensan cuál es la mejor forma de moverse actualmente para ahorrar dinero. Y en A Fin de Mes hemos hablado en muchas ocasiones que compartir vehículo puede ser una buena opción. Pero el concepto ha evolucionado mucho más gracias a Join Up Taxi con la que puedes ahorrar compartiendo taxi.

De seguro que ya muchos conocen la plataforma, pero en este caso vuelve a ser protagonista en nuestro blog por una razón, que no es otra que la de un sorteo que nos plantean por utilizar sus servicios y con el que puedes conseguir nada menos que un iPad por la cara ¿Suena bien verdad?

Pues para participar y poder llevarte este iPad que te ofrecen desde Join Up Taxi lo único que tienes que hacer es utilizar la aplicación para hacer un trayecto compartido hasta el próximo 10 de febrero y luego apuntarte al concurso en su página de Facebook a la que te dejo el enlace al final del post. Y sin lugar a dudas, así da gusto, que nos premien por ahorrar dinero en transportes ¿No te parece?

Página Oficial: Sorteo Join Up Taxi en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...