Entradas gratis a museos de ciencias con Metro Madrid

El nombre de esta iniciativa es Ruta de los Museos, y se podrá aprovechar en Madrid durante todo el mes de mayo. La idea es que con nuestro billete de metro, independientemente de su tipo y su coste, podamos entrar gratis a siete museos de la ciudad.

Las instituciones adheridas al plan son, en concreto, el Museo Geominero, el Museo Nacional de Ciencias Naturales, el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, el Museo de Antropología, el Museo del Ferrocarril, la fundación Cosmocaixa y un parque: Real Jardín Botánico.

La intención de esta propuesta es doble: por un lado se quiere fomentar el uso del transporte público, en concreto del Metro, y por el otro también se pretende impulsar las visitas a los museos y centros dedicados a la ciencia en Madrid.

Así que si viajáis en Metro, y si vivís en Madrid seguro que lo hacéis, aprovechad esta oportunidad de ahorraros unos eurillos en cultura. Seguro que os sale a cuenta… Podéis ver los días gratuitos para cada museo y obtener más información sobre esta iniciativa en la web Ruta de los Museos.

Vía: Ahorro Diario.

Foto: Reservas de Coches.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...