El Metro de Málaga premiará a los viajeros habituales

precio metro Madrid

La verdad es que con el precio de la gasolina por las nubes y con la subida generalizada que se ha hecho en las principales ciudades en el transporte público, parece casi imposible moverse en el mundo actual de la España que nos ha tocado vivir sin quedarnos a cero en la cartera. Y como el transporte público gana más si los usuarios se animan en masa a usarlo desde el Metro de Málaga nos proponen una interesante promoción por cuanto más usemos su servicio.

Aunque por ahora no se aplicará, ya que aún están en la mesa las negociaciones para 2013, que será cuando la empresa lo explote de forma comercial, se cree que los precios estándar para el billete ocasional estarán entorno a los 1,35 euros y 1,4 euros, los cuales se pueden reducir a medida que lo usemos más a menudo.

¿Cómo? Pues la idea que está sobre la mesa es que se ponga en marcha una tarjeta que haga que el billete disminuya su precio a medida que la usemos para acceder al Metro de Málaga. En total, el usuario habitual se podrá ahorrar hasta un 60% de descuento sobre el precio que les hemos comentado. ¿Qué les parece? La verdad es que nos parece una alternativa bastante interesante y que ayuda a que aumente la demanda por el transporte público.

Más info | Málaga Hoy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...