Shell lanza en promoción maquetas de la marca Ferrari

Shell te regala gratis una maqueta de Ferrari

Los chicos de Shell vuelven a la carga con una de sus habituales promociones navideñas para incrementar el interés sobre sus servicios en estas fechas del año tan importantes.

En esta ocasión nos invitan a que consigamos una colección de cuatro maquetas de coches Ferrari a los que tendremos que dar forma nosotros mismos con un poco de maña siguiendo los distintos pasos de montado. Para conseguir una de estas maquetas tendremos que repostar al menos 30 litros de los carburantes Shell V-Power y pagar una tasa de 4 euros. Si queremos comprar otro carburante distinto podremos hacerlo, pero pagando seis euros.

Además, hay una quinta maqueta, de un tamaño mayor y de una calidad mayor, para la cual habrá que pagar 10 euros, pero se trata de la prestigiosa marca Maisto en vez de las Burago.

La promoción se podrá disfrutar hasta el día 29 de febrero del próximo año 2012, así que si nos interesa hacernos la colección de Ferrari al completo todavía tenemos tiempo de sobra para comprar el carburante y agotarlo antes de quedarnos sin margen a la hora de hacernos con las maquetas. Como de costumbre, todas ellas están dotadas de una alta calidad para representar bien el clásico diseño de los Ferrari.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...