La gasolina y el gasoil bajan de precio

Por fin una buena noticia después de todo, la cuál de seguro que aprovechan tanto los que se mueven en coche para ir a trabajar como aquellos que van a hacer alguna escapada este mes de septiembre

gasolina

La gasolina baja de precio de forma considerable y reduce el índice de precios del mes

La verdad es que hay muy pocas noticias buenas en los tiempos que corren, pero aquellos que utilizan el coche de forma habitual creo que si que han visto alguna, sobre todo en las gasolineras, las cuáles han aplicado importantes bajadas de precio en los combustibles, tanto en la gasolina como en el gasoil.

Después de unas cuántas semanas subiendo de precio, la verdad es que la gasolina tenía que bajar, pero sabiendo cómo funciona la tendencia en España, que siempre sube pero casi nunca baja, ya pocos teníamos esa esperanza. Sin embargo, si que llegó ese día, y en septiembre los carburantes han descendido hasta a llegar a costar un 2,6% menos respecto a la gasolina, y un 1,4% para el gasoil, lo que no está nada mal.

Eso sí, la gasolina y el gasoil no están ni mucho menos baratos. Es más, si los comparamos con los del año pasado, las diferencias son casi abismales, porque su nivel ahora es un 7,5% superior al de enero y un 8% superior al de la misma semana del año pasado, lo que supone un incremento que nos hace si cabe más daño en época de crisis.

Imagen | Daquella manera en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...