Gasolina Gratis: la última promoción de los supermercados Eroski

Con la subida del combustible y los precios por las nubes, cualquier oferta relacionada es cómo para no perdérsela, como por ejemplo la anunciada por los centros Eroski con cheques de descuento en gasolina por el 10% del total de la compra, siempre que sea superior a los 30 euros.

Eroski ofrece descuentos en gasolina por compras superiores a los 30 euros

Hoy volvemos a hablarles de nuevo de ofertas en el supermercado, las cuáles hacen muy cómodo el ahorro a las familias, las cuáles ya están en los umbrales de llegar justos a fin de mes, o no hacerlo en algunos casos. Al menos la mayoría. Sin embargo, tratando de que puedan llevarlo mejor, desde A Fin de Mes aprovechamos a contarles que a veces llegan promociones muy interesantes, como la nueva de Eroski, compatible con el resto de ofertas de su catálogo.

Se trata de una idea que no es nueva, pero que suele gustar a la mayoría de los compradores, al menos si tienen coche. Y es que van a poder disfrutar de gasolina gratis, ya que los supermercados les otorgarán un cheque descuento por un importe del 10% sobre su compra, siempre que esta sea superior a los 30 euros.

Lo único malo que le veo a la promoción que ha sido recién anunciada por la cadena de supermercados es que no se aplicará en todos los centros y hay que consultar uno a uno en los que estará disponible. Además, solo se podrá usar el vale en las gasolineras asociadas a la promoción lo que la limita bastante. Pero bueno, ya sabe que dice el refrán, a caballo regalado no le mires el diente.

Más info | Eroski

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...