GALP apuesta por los descuentos en sus gasolineras

Parece que en realidad nos quedaban pocas opciones para ahorrar gasolina, pero con el verano, y de paso en la época que más gastamos empiezan las opciones, como la que nos propone GALP en la que podemos ahorrar cuanto más gastemos en carburante

galp

Aunque es verdad que la gasolina siempre se pone por las nubes cuando menos debe, es decir, en el período en el que casi todos los españoles salimos de vacaciones, la verdad es que con tanta crisis hay algunas empresas que lanzan interesantes descuentos los que vale la pena tener en cuenta si queremos ahorrar aunque sea un poco de dinero en el consumo de nuestro día a día, y hoy les vamos a hablar de la última campaña de Galp.

En este caso, la primera vez que acudamos a una de las gasolineras, si lo hacemos con un coche, nos va a salir con 1 euro menos siempre que repostemos 25 litos o más. En el caso de la moto, si nuestro repostaje es superior a los 5 litros, nos ahorraremos 0,50 céntimos en el total.

Pero además, si acudimos en otras ocasiones, el descuento será mayor, porque con el coche, nos podremos llevar hasta 4 euros de descuento en el total si llenamos el depósito con 30 litros o más, lo que se convierte en una oferta bastante suculenta, más aún si tenemos en cuenta lo que nos cuesta la gasolina actualmente, y como el carburante nos ha quitado una buena parte del presupuesto de las familias. ¿No les parece?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...