El depósito de gasolina sale hoy por 9 euros más que el año pasado

esta-semana-santa-con-la-gasolina-mas-cara-de-la-historia

La verdad es que me he preguntado como siempre consiguen pegar una subida en las gasolinas justo cuando la mayoría de los españoles planean tomar el coche por vacaciones.Y puede que siempre haya un cierto ambiente de indignación cuando nos anuncian estas informaciones, pero este año, ha sido todavía peor, porque el bolsillo de los ciudadanos ya no está para juegos.

Precisamente por ello, hemos creído conveniente que sepan que este año, por semana santa, llenar el depósito de su coche, que de media suelen llevar unos 50 litros les sale por 9 euros más de lo que tenían que pagar cuando respostaban el mismo día el año pasado por las mismas fechas. ¿Qué les parece?

Bajo mi punto de vista, 9 euros más en un único depósito es una verdadera barbaridad, y teniendo en cuenta que hay quien no puede renunciar al combustible por motivos ya sean laborales o personales y que la gran parte del coste de la gasolina es equiparable a impuestos, desde el gobierno deberían ponerse un poco más en la piel del español medio y empiecen a pensar que aunque a España le venga muy bien lo de recaudar más los españoles ya no tienen con que aportar a la macroeconomía de Estado, y no se donde irá a parar esto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...