Descuentos en combustible para los desempleados en Logroño

Grupo Traverso pone en marcha un descuento en gasolineras

gasolineras combustible

En Navidad siempre aumentan de manera considerable los gastos, tanto por las cenas de empresa como por los regalos de Papa Noel y también por el aumento de los desplazamientos tan propios de estas fechas.

Por eso, para muchos el altísimo precio del combustible supone todo un inconveniente a la hora de salir de viaje o hacer una escapada estos días. La situación se complica todavía más para las personas que tienen pocos ingresos o que se encuentran en situación de desempleo.

Al menos, los desempleados de Logroño tendrán un respiro durante las próximas fechas navideñas, puesto que desde el Grupo Traverso se ha puesto en marcha una iniciativa solidaria con un interesante descuento.

La rebaja será de 0,10 céntimos de euro por cada litro al repostar en su gasolinera. Para poder beneficiarse de esta iniciativa, las personas que estén en el paro únicamente tendrán que acercarse a las instalaciones de Traverso (que se encuentra en la calle María Teresa Gil de Gárate, Nº49, bajo), donde tendrán que acreditar su condición con el DNI y la tarjeta de desempleo.

Por cierto, además, en el momento de repostar en estas gasolineras se acumulan una serie de <strong>puntosque después de podrán canjear por distintas ofertas de ocio en distintos establecimientos.

Vía| Portalparados

Foto de Bebop designer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...