Cursos para ahorrar conduciendo

conducir

Ahorrar al volante es posible, sobre todo, si aprendemos a conducir de la manera más adecuada. Para aprender a hacerlo, puedes apuntarte a unos interesantes cursos de la Agencia Andaluza de la Energía. Se trata de cursos de conducción eficiente, de los que se van a ofrecer unas 4700 plazas.

El objetivo de los cursos es que los conductores de vehículos ligeros sepan cómo utilizar sus coches de forma que puedan ahorrar dinero. Y es que conduciendo más eficientemente, el ahorro puede ser de hasta 179 euros al año.

 

El ahorro, de hasta un 15% en el uso del carburante, depende de la forma de conducir. Estos cursos tienen una duración de unas 5 horas, y son una mezcla de clases teóricas y prácticas, en las que se aprenden cosas como circular en marchas largas, arrancar el motor sin pisar el acelerador…

Gestos sencillos pero que pueden suponer un ahorro a fin de mes. Si te interesa, tienes que ponerte en contacto con  Torcal Autoescuelas, a través del teléfono 952432849. De momento, es para Andalucía, pero a lo mejor dentro de poco más autoescuelas siguen con esta iniciativa…

Vía| Milahorro

Foto de Viernest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...