As te regala 30 euros en combustibles Galp

As te regala 30 euros en combustibles Galp. La nueva promoción que llega con el diario As te permite ahorrar hasta 30 euros en repostajes, con cupones de 3 euros por cada vez

promoción As

puedes conseguir hasta 30 euros de descuento en gasolina en Galp con el diario As

Seguimos hablándoles de promociones que llegan este fin de semana con los periódicos, y en este caso creo que la que les propongo ahora les va a gustar mucho a los que siguen la prensa deportiva, porque este fin de semana con As van a poder conseguir descuentos en gasolina y con lo que han subido los combustibles, la verdad es que de agradecer.

La oferta es en colaboración con las gasolineras Galp, y aunque a continuación les vamos a explicar cómo funciona la dinámica, al obtener el premio van a llevarse una serie de cheques de descuento por un valor total de 30 euros, a razón de 3 euros cada uno, los cuáles podrán utilizar en repostajes de 30 litros o más y uno por cada vez que vayan a la gasolinera.

Para conseguir el descuento tienen que conseguir la cartilla de participación, que se publica el domingo 21 y el lunes 22 de octubre. Luego tienen que reunir los 10 cupones que publicará el periódico a partir del 23 de octubre, inscribirte en la campaña y conseguir gratis los 30 euros de combustible. ¿Sencillo verdad? Pues ahora ya saben cómo pueden ahorrar carburante.

Esta promoción es válida desde el 21 de octubre y hasta el 31 de marzo de 2013

Página Oficial: Promoción As

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...