Voy de parte del presidente – La frase descuento de Ford

Descuento del presidente en Ford

La compra de un nuevo automóvil es sin duda un gran desembolso de dinero. Es por ello que ahora más que nunca debes de estar alerta a todas las ofertas que van saliendo al mercado. Para ver si alguna de ellas es de aquel modelo en el que tú estabas interesado.

Hará unos días nos planteábamos si este era un buen momento para comprar un nuevo coche, y hablábamos de diferentes promociones de algunas casas como Renault, Nissan, Citroen, etc…

Hoy comentamos la condiciones especiales que tienen los concesionarios Ford donde podrás ahorrarte un 20% de descuento en tu nuevo vehículo. ¿Suena interesante, no?

Hay algunas campañas de Marketing que resultan hasta graciosas, como es el caso de esta. Ya que como indicábamos en el título, lo que tendrás que decir para que te hagan el 20% de descuento es decir que vas de parte del presidente.

Como si el mismísimo José Manuel Machado, presidente de la Ford en España, te enviará personalmente a que te hicieran el descuento en la compra del coche. Original ¿no?

Según he estado leyendo en la promoción son 5.000 unidades en stock de la gama Ford excepto para el nuevo Fiesta y el nuevo Ka.

Si estas interesado, no lo dudes más y solicita la prueba de alguno de los vehículos de la casa Ford desde la misma página web. [Enlace]

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...