Tenlo todo calculado con el servicio de Mantenermicoche.com

A través de los informes personalizados que proponen en Mantenermicoche.com te ahorrarás cualquier tipo de disgusto y sorpresa.

Todo controlado gracias a Mantenermicoche.com

Nuestra principal prioridad en el día a día es ahorrar, y si tenemos un coche sabremos bien que ser precavidos y mantener todo bajo control es fundamental si queremos no tener ninguna sorpresa negativa. Pero dadas las complicaciones de la gestión de un vehículo y de todo lo que implica su utilización, no siempre tenemos los métodos para hacerlo sin ayuda externa. Por eso es importante que podamos recurrir a servicios como el propuesto por Mantenermicoche.com desde la red.

¿Qué es y qué hace Mantenermicoche.com? Lo primero que podemos decir es que se trata de un servicio gratuito, y eso es algo que hoy día no se consigue con facilidad. Lo segundo es que es todo lo que necesitamos para llegar a tener un informe de nuestro vehículo personalizado y que nos servirá como guía con la cual contar en todo momento. No es precisamente un servicio que se suela proporcionar de manera gratuita, lo que hace todavía más interesante si cabe el uso del mismo.

Desde el momento en el que entramos en la web nos encontramos con un sistema sencillo en el cual solo hay que seguir las indicaciones para saber cómo obtener este informe. Lo mejor de todo es que Mantenermicoche.com no se limita a ofrecernos este informe personalizado, sino que sus responsables lo están mejorando con novedades y actualizaciones. Por ejemplo, una de las más recientes implicó el añadido de una opción tan interesante como el cálculo de los costes de mantenimiento que nos dará el coche a lo largo del tiempo. Pero empecemos por el principio. Os invitamos a acompañarnos a través de una prueba de tú a tú del servicio para que comprobéis lo fácil que resulta de usar.

Lo primero que hacemos al entrar en la web introducir la fecha de matriculación del vehículo del que deseamos recibir el informe personalizado. El año mínimo es 2003 y a partir de allí podéis elegir el que necesitéis que encaje en vuestro caso. A continuación debéis introducir la marca del coche. Como quizá no sepas la forma de escribir el nombre, lo único que tienes que hacer es pulsar en la lupa y te aparecerá el listado de fabricantes. Están todos los que tienen que estar, desde Aston Martin o Ford, hasta Honda, Hyundai o Jeep, pasando por Land Rover, Pontiac y Peugeot, entre muchos otros. Ahora es el momento de introducir el modelo de vehículo y para ello también podremos recurrir a la lupa. En este paso es fundamental que hayas introducido previamente la fecha de matriculación, definiendo el mes y el año. Esto se debe a que el sistema es muy inteligente, y tiene en cuenta el año en cuestión para delimitar la lista de posibles vehículos.

Cuanta más información mejor

Ya estás cerca del final, así que mucho ánimo. El siguiente paso, una vez definido el modelo, es elegir la versión del coche. Ya sabes que el mundo de los coches no es como elegir un cuadro y seguir adelante. Tendrás que seleccionar la versión que se ajuste a la que tienes en el garaje. Pueden cambiar algunos de los componentes y ofrecer potencia, cilindrada, número de puertas o número de plazas de distinta envergadura. La transmisión, cómo no, también puede variar entre manual y automática. Por último, define el uso del vehículo, si es privado, de tipo mixto o furgoneta, camión o si es de alquiler o servicio público. En este sentido se aprecia que Mantenermicoche.com es un servicio para todos y que no hace distinciones. Para dar por acabado el informe introduce tu cuenta de correo electrónico y el código postal donde resides.

Después revisa tu correo y tendrás todo lo que necesitas para saber a qué debes estar preparado en lo referente al mantenimiento de tu vehículo. El sistema alerta al usuario cuando llega la fecha de cada una de las actuaciones. Esto hace considerablemente útil este servicio, que además, es gratuito para el cliente.  Será una información que tendrás que cuidar y almacenar con mimo, dado que determinará en gran medida que hagas la revisión en el momento correcto y que así puedas evitar reparaciones continuas que a largo plazo te harían gastar más dinero. Como extra a toda la información que proporciona Mantenermicoche.com tendrás una estimación del precio que podría tener tu vehículo en el mercado. Es algo que, aunque no te plantees nada, no está de más tener, por si llegara la ocasión.

Cuando tengamos el informe electrónico y personalizado de nuestro vehículo podremos comenzar a hacer planes sobre lo que llegará en adelante. Se nos proporciona toda la información de cuándo prestar atención a cada uno de los componentes del coche. Esto es extremadamente útil si no tenemos una experiencia demasiado profunda en lo vinculado con el vehículo y sobre todo si tenemos muy claro que para nosotros es una prioridad ahorrar lo máximo posible. Para ello la función de cálculo de costes de mantenimiento que realiza Mantenermicoche.com ayuda a ver de forma clara qué es lo que nos espera en el futuro.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...