Social Car o cómo ganar dinero alquilando tu propio coche

Completar el dinero que tenemos en nómina para afrontar mejor los gastos diarios es un desafío, pero en internet hay herramientas curiosas que permiten sacar unos euros extras

social-car

Las cosas no están para bromas en la mayoría de las economías domésticas. Los españoles pasan por un pésimo momento en el que casi todos están buscando modos de complementar sus ingresos mensuales por nómina, e internet se convierte en el mejor aliado para todo esto. ¿Cómo? Pues de la mano de iniciativas como Social Car a la que echamos un vistazo a continuación.

El modelo de negocio de Social Car es simple. Los usuarios que van de vacaciones o salen en viaje de negocios buscan en muchos casos alquilar un coche, y al hacerlo con una compañía especializada pagan unos altos costes. Si lo hiciesen con un privado podrían ahorrarse dinero, y al mismo tiempo, ese privado aumentaría sus ingresos mensuales.

Así que si no te importa alquilar tu vehículo en una determinada ciudad en la que vives, y te apetece ganar dinero extra de una forma rápida, simplemente empieza a usar los servicios de Social Car que además no tienen ningún coste de registro o de mantenimiento de cuenta. Y podrás hacerlo desde el mismo registro tanto para alquilar tu coche cobrando por ello o para buscar un coche de un particular en tus vacaciones o viajes. ¿Suena bien? ¡Nos encantan las ideas innovadoras para el ahorro y los ingresos extras!

Página Oficial: Social Car

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...